Post

Share this post

“BRODER” unipersonal de Roberto Cuba.

unipersonal de Roberto Cuba¡Lo cotidiano convertido en risas! Temas que tenemos en la cabeza como las relaciones chico – chica, los diarios chicha, las lisuras, la doble moral, y muchos otros, se transforman en el show de Stand-Up Comedy “¡BRODER!”, que nos presenta el ocurrente actor Roberto Cuba.

 Las situaciones recurrentes entre los limeños son el punto para armar el espectáculo de humor que va los jueves 10, 17, 23 y 31 de octubre, en el Jazz Zone, de Miraflores. Además, el público se encontrará con un personaje clásico como Michael Jackson.

 Los asistentes, incluso, participarán de un pequeño homenaje a los recordados Noppo y Gonta, del programa “¿Puedo hacerlo yo?” que se transmitía por Canal 7. Ellos volverán a recordar su época de inocencia pero “con su salsita, su pimienta y un par de ajos por allí”, nos dice Roberto.

 Aunque es su primer unipersonal, él ya ha participado en varios shows dirigidos por su maestra Diana Levine, pionera del Stand-Up Comedy en el Perú. Su faceta como actor se ha manifestado también en varias obras de teatro, televisión y videoblogs.

 Del mismo modo, películas independientes que protagonizó como “Biopic” o “Cada viernes sangre” han sido aplaudidas por la crítica.

 “¡BRODER!” se presenta los jueves 10, 17, 24 y 31 de octubre del 2013 a las 8 de la noche en el Jazz Zone (Avenida La Paz 656 – Pasaje “El Suche”, en Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket a 25 nuevos soles (General) y 20 nuevos soles (Estudiantes).

 

Deja un comentario

Type and hit enter