Post

Share this post

Victoria Beckham confiesa recibir lecciones de moda de su hija

A pesar de que la pequeña Harper Beckham cuenta únicamente con dos años de edad, ya se ha convertido en una auténtica experta en moda y no duda en aconsejar a su madre Victoria sobre qué prendas le sientan mejor.

“Harper tiene ya su propio criterio. Cuando voy a salir por la noche y bajo las escaleras me dice: ‘¡Oh, bonito vestido mamá!’ o ‘Mami, me gusta tu bolso’. Es una niña muy coqueta, pero al mismo tiempo le encanta corretear con sus botas de fútbol y su camiseta”, confesó orgullosa Victoria al especial de moda de la revista Grazia.

Aunque la diseñadora está centrada por completo en la creación de nuevos modelos para su firma de moda, no descuida ni por un momento la atención de sus cuatro hijos –Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper– ya que siempre trata de pasar el máximo tiempo posible con ellos y no duda en dejar a un lado sus tareas para dedicarse en exclusiva a sus retoños.

“Trato de compaginar mi vida personal con la laboral, pero a veces me llego a sentir culpable. Es difícil, pero todas las madres trabajadoras lo hacen. Tengo claro que mi familia es mi prioridad, pero también me encanta mi trabajo”, apuntó la ex Spice Girl a la misma publicación.

 

Deja un comentario

Type and hit enter