Post

Share this post

Luis Miguel no se expresado sobre tormentas que azotaron a México

Luis Miguel Latidos.peLuis Miguel ha sido blanco de críticas por no haberse expresado —al menos no públicamente— sobre las trágicas consecuencias de las tormentas que azotaron a México en días recientes, dejando varias zonas seriamente afectadas, incluyendo a Acapulco, donde “El Sol” vivió durante varios años.

 “Y la pregunta de hoy: ¿Dónde está Luis Miguel? ¿Y todo su amor por Guerrero/Acapulco?”, escribió en Twitter la usuaria @lalocuteitor, haciendo alusión a la campaña Soy Guerrero, de la cual el cantante es imagen, para fomentar el turismo a esa ciudad.

 “¿Qué pasó con su Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done (las ganancias del mismo)!”, escribió la usuaria @Jen_SODI.

 “[Eugenio] Derbez pone un millón de dólares y Luis Miguel ni sus luces”, escribió la usuaria @LupitaReyes.

 En los últimos días varias celebridades han expresado su apoyo y sus intenciones para ayudar a las víctimas de estos desastres naturales. Eugenio Derbez anunció que donará la taquilla estadounidense de este viernes a los damnificados (VIDEO), mientras que la familia de la difunta Jenni Rivera anunció una serie de esfuerzos para recolectar fondos.

 La primera dama de México Angélica Rivera, por su parte, reunió a celebridades como Érika Buenfil, Lucía Méndez, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Alejandro Tommasi para ayudar con la recolección de víveres (FOTOS).

 Thalía, quien vive en Nueva York, ha enviado tres mensajes de apoyo a su país. Alejandro Sanz también hizo lo propio: “Hoy mi abrazo y mi pensamiento van para México. Mucha fuerza México”, escribió en su cuenta de Twitter.

 Luis Miguel se encuentra actualmente ofreciendo varios shows en vivo y tiene programado iniciar una gira por Latinoamérica en noviembre.

 Las tormentas y lluvias subsiguientes han dejado un saldo de 80 muertos, informó este jueves la agencia Reuters.

People

Deja un comentario

Type and hit enter