Post

Share this post

Lucero dice “mis sueños están enfocados en tener una vida plena”

Lucero - No Pudiste Amar Así, RADIO LATIDOS.PE
Lucero – No Pudiste Amar Así, RADIO LATIDOS.PE

A lo largo de su carrera Lucero se ha caracterizado por una las estrellas mexicanas más exitosas de la historia, pero si hay algo importante para ella es su familia, por lo que hace unos días se dio a conocer que la actriz rechazó un papel protagónico en una cadena de Estados Unidos, debido a que implicaba estar lejos de sus seres queridos.

Lucero declaró: “Me ofrecieron una serie en Estados Unidos, pero no acepté porque implicaba mucho tiempo fuera de casa y eso no está en mis planes; mis sueños están enfocados en tener una vida plena, satisfecha, a no sufrir porque no pueda ver a mis hijos por tener qué salir a trabajar”.

La Novia de América’, dijo en entrevista: “No tengo exclusividad con Televisa, pero siempre dicen: ‘Ella hace lo que Televisa dice’; sin embargo, nunca en mi vida he firmado un contrato de exclusividad con la empresa. Ahí empecé, hago novelas, programas y el Teletón, por eso me ven como la imagen femenina de Televisa.

 “Pero no me gustaría encasillarme siempre a eso, aunque tampoco tendría nada de malo, porque siento que Televisa hace un trabajo bueno, como lo hacen tantas televisoras en el mundo como Azteca, Telemundo, Caracol y Cadenatres, pero finalmente, es la que más rating tiene”, afirmó Lucero.

 La actriz y cantante mexicana consideró que otras cadenas de televisión pueden realizar muy buenas producciones.

 

Deja un comentario

Type and hit enter