Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Que hacer si se moja el móvil ?

Que  hacer si se moja el móvil ,latidos.peEl teléfono móvil se ha convertido en inseparable compañero para muchas personas. Y más hoy, con la llegada de los smartphones y la posibilidad de conectarse a Internet casi de cualquier lugar.

Que  hacer si se moja el móvil algunos consejos si esto te ocurre: Retirar rápidamente la batería: en el caso de que el teléfono tenga la batería extraíble, como medida de seguridad es importante retirarla rápido y secarla con un trapo o toalla.

Y es esencial no manipular la batería bajo ningún concepto. Evitar un ambiente húmedo: en cuanto al teléfono, lo mejor es dejarlo secar en un ambiente sin humedad. Cómo secar el móvil.

la opción casera más recomendable es meter el teléfono y la batería, una vez secas, en un tarro con arroz durante 24-48 horas, con la precaución de que los granos no se introduzcan de forma accidental por las conexiones de carga o auriculares. Y si no funciona, hay que llevarlo a un servicio técnico especializado.

Cómo no secarlo: por seguridad, nunca hay que tomar medidas como utilizar una fuente de calor directa sobre el teléfono (no se debe usar nunca un secador de pelo), meterlo en el microondas o enchufarlo a la corriente eléctrica, ya que pueden producir cortocircuitos o la explosión de la batería debido a sus componentes químicos. Móviles resistentes al agua.

*-*Es importante retirar rápidamente la batería del dispositivo. La opción casera más recomendable es meter el teléfono y la batería, una vez secas, en un tarro con arroz durante 24-48 horas.

*-*No se debe, por seguridad, usar una fuente de calor directa sobre el teléfono, meterlo en el microondas o enchufarlo a la corriente eléctrica.

*-*En la actualidad, cada vez más móviles son resistentes al agua y existen accesorios para evitar el contacto con el agua.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario