Post

Share this post

Marta Sánchez junto a su novio

Martha Sanchez, RADIO LATIDOS

La felicidad de Marta Sánchez junto a Daniel Terán salta a las redes socialesLa artista, que ha sido siempre bastante discreta en sus relaciones sentimentales, ha inaugurado su cuenta de Instagram con una cariñosa imagen junto a su novio.

Su relación marcha a toda vela y no hay más que verlo. Marta Sánchez sigue disfrutando del verano entre el trabajo y el relax, pero sobre todo muy bien acompañada por su nuevo amor Daniel Terán.

La artista fue una de las estrellas asistentes a la gala Starlite de Marbella y allí lució su belleza con un vestido amarillo, con mucha caída, de estilo griego, y que dejaba uno de sus hombros al descubierto, con el que salió a escena para cantar el “cumpleaños feliz” al anfitrión, Antonio Banderas.

Acompañándola en esa noche tan especial estuvo uno de sus grandes amigos Alejandro Sanz, que también amenizó la velada con su música y con el que posó para una de las instantáneas que colgó en su cuenta de Instagram.

Martha Sánchez y Daniel Terán

Hace relativamente poco que la intérprete ha inaugurado su perfil en la citada red social y ha querido hacerlo compartiendo con sus seguidores una imagen que, sin duda, refleja el excelente momento personal que atraviesa y que deja a la vista que está dispuesta a vivir su relación con toda naturalidad (no es habitual que ponga imágenes tan personales en las redes). “Noche Starlite para siempre inolvidable!!!” escribió Marta junto a una imagen en la que se la ve abrazada a Daniel.

 Y es que este músico y decorador (decora casas de futbolistas y actores, tiene su propio estudio de interiorismo en Palma de Mallorca y además da conciertos de rock con su grupo Mummuc; en televisión participó en el programa de Antena 3 Esta casa era una runia) le ha devuelto la sonrisa y la ilusión tras su ruptura con Hugo Castejón.

 Ajenos a las miradas indiscretas, la pareja aprovecha el tiempo libre que tiene para encontrarse y precisamente el pasado mes de julio se les pudo ver visitando la chocolatería de San Ginés, en Madrid. A caballo entre España y México, donde tiene programados algunos conciertos, Marta trabaja además en su nuevo disco, unos temas que sus fans esperan emocionados.

Deja un comentario

Type and hit enter