Post

Share this post

Luis Miguel cantará en Lima el 7 de noviembre

Luis Miguel en Lima , latidos.pe

 Luis Miguel Gallego Basteri , nació en San Juan, 19 de abril de 1970 ,  cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana.

Es reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Ha interpretado con éxito música pop, funk, big band, bolero, mariachi y baladas románticas. Su estrellato comenzó en los años ochenta.

Luis Miguel ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, esto a los quince años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema «Me gustas tal como eres». Es llamado “El Sol de México” en América Latina y España. Ha vendido más de cien millones de discos en su carrera.

Luis Miguel dará un concierto en Lima el 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú, el intérprete de “La incondicional”, “Un hombre busca a una mujer” y “Suave” volverá a Perú después de tres años desde su último concierto, como parte de su gira “The Hits Tour”.

En esta gira, Luis Miguel cantará sus grandes éxitos en el género de la balada, bolero y pop, entre otros, que encierran sus más de 30 años de carrera artística.

Con “The Hits Tour”, Luis Miguel también visitará diversas ciudades de Estados Unidos en los estados de Texas, Nevada, California y Arizona.

Las entradas para el recital de Luis Miguel en Lima se pondrán a la venta desde este jueves.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter