Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Los Pitufos vuelven al cine en búsqueda de Pitufina

PITUFOS“Los Pitufos 2″, que se estrena esta semana en Estados Unidos, Europa occidental y ciertos países latinoamericanos, reúnen como en su primera edición una mezcla de animación y realidad, que no se veía en Hollywood desde la famosa “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988).

Tras las aventuras neoyorquinas de la primera parte, los Pitufos viajan a París para tratar de salvar a Pitufina, secuestrada por Gargamel.

El brujo creó criaturas muy similares a los Pitufos, los Malotes, pero para convertirlos en auténticos hombres azules y recuperar sus poderes mágicos necesita de una fórmula secreta que sólo tiene la pequeña pitufa.

Algunas escenas exteriores fueron rodadas en París, otras fueron grabadas en el viejo Montreal, cuyo centro se parece a los de muchas ciudades históricas europeas, y los interiores fueron reconstruidos en la ciudad del cine, en un barrio de la metrópolis quebequense.

El día del rodaje, Azaria graba una escena de cólera. El actor, que se asemeja al infame brujo, confiesa llevar un poco mal tanto maquillaje.

“Donde tengo realmente la impresión de merecer mi sueldo es en la silla de la maquilladora cada mañana”, afirma. “Se ha convertido en una ciencia, lleva todos los días alrededor de dos horas. La prótesis (de la nariz) no es lo más molesto. Es tan ligera que apenas se puede sentir. Pero los cabellos y las cejas comienzan a picar al cabo de dos horas y no me puedo rascar”, apunta.
Tras una serie de tomas en las que ensaya diferentes tonos, del más contenido al más desmelenado, el actor confiesa no tener ya miedo a sobreactuar.

“Tengo la sensación de saber cómo interpretar a este personaje. Es como tocar un instrumento, cuanto más prácticas, mejor lo haces”, explicó. “En la primera película, lo quise hacer relajado. (…) Pero enseguida me di cuenta de que es mejor hacerlo en crescendo. No puedes nunca sobreactuar con un personaje así”, concluye. AFP

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario