Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

La Chilindrina y Kiko juntos otra vez en Lima.

La Chilindrina y Kiko juntos otra vez en LimaKiko y la Chilindrina demostraron, una vez más, que su reconciliación sí va en serio al compartir fotos de su encuentro en un exclusivo restaurante de la ciudad de Lima .

Aprovechando sus días de descanso en sus respectivos circos, los actores mexicanos decidieron pasar el tiempo juntos con sus respectivas parejas y con algunos miembros de sus productoras.

La cita se produjo la tarde del martes, y trascendió que hablaron de los libros que van a lanzar cada uno, así como de la posibilidad de realizar un proyecto en conjunto a mediano plazo.

Asimismo, se supo que el popular ‘cachetes de marrana flaca’ quedó encantado con el plato llamado ‘Aeropuerto’ que degustó en el chifa Madam Tusan, de propiedad del chef Gastón Acurio.

‘Quico’ y ‘La Chilindrina’ están en Lima hace varias semanas presentando sus espectáculos en el Cono Norte y en San Miguel, respectivamente.

kiko chilindrna almorzaron juntos

SU VISITA DETALLES

CONTARÁ TODO EN SU LIBRO
‘La Chilindrina’ anunció hace poco que le ganó el juicio a ‘Chespirito’ por los derechos de su personaje, el cual disputa desde hace varios años y generó una enemistad entre ellos.

DIJO QUE ELLA OLÍA A AZUFRE
Hace un par de años, ‘Quico’ se ganó un pleito con ‘La Chilindrina’ luego de señalar: “Ella huele a azufre”, cuando le preguntaron por la competencia circense entre ambos.

Peru 21

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario