Post

Share this post

Gian Marco celebró sus 43 años de vida

El cantante nacional Gian Marco se presentó ayer ante más de 10 mil fans y seguidores en un centro comercial del Cono Norte, para celebrar sus 43 años de vida.

 Un gran concierto en Plaza Lima Norte, Gian Marco presentó los temas de su reciente disco ´Versiones´, a su nueva banda y también regaló los clásicos que marcaron su carrera.

 Dos de los temas que despertaron la algarabía de los presentes fueron Roxane, el clásico de “The Police” y Almohada del cantante mexicano “José José”.

Otra gran sorpresa fue la interpretación de la canción ‘Dónde vas’, que interpreta junto a Juan Luis Guerra la cual fue entonada a duo gracias a la ayuda de la tecnología.

En otro punto de Lima también cantaban Marc Anthony, por lo que el cantante nacional interpretó una versión renovada, al estilo salsa del tema ‘Se me olvidó’.

 El gran músico Lucho Quequezana acompañó varios acordes de las canciones de Gian Marco, con su charango y quena como ‘Tú y yo’, ‘Hoy’ y ‘Roxanne’ del mítico Sting.

Con los temas ‘Domitila’ y ‘Sentirme vivo’, Gian Marco cerró una celebración especial en donde el homenajeado se retiró entre aplausos y muestras de cariño.

Deja un comentario

Type and hit enter