Post

Share this post

Ana Torroja salda parte de su deuda

AnaTorroja,latidos.peAna Torroja se ha visto obligada a hipotecar varias casas por el valor de 1,3 millones de euros. Después, de que la Agencia Tributaria le atribuyese un impago en varias cuotas de un valor superior a un millón de euros.

 La cantante está implicada en el caso Relámpago, centrado en la presunta canalización de dinero por medio de paraísos fiscales, blanqueo de capitales y dobles ventas de solares en Cala Llamp, en Andratx (Mallorca) y supuestas estafas, todo ello en el marco de unas investigaciones que arrancaron en abril del año 2007.

 La postura de la artista ha sido en su defensa, donde “se declara dispuesta a admitir que durante dos años consecutivos (2006 y 2007) no pagó sus impuestos en España como correspondía”. Pero el problema es que se le acusa de impago desde el año 2001.

 Ana ha reconocido estos delitos y ha adelantado dos millones de euros, pretendiendo rebajar su condena. Esa condena en un principio fue de tres años y tres meses de prisión. En donde fiscalía anticorrupción reclamaba un año y medio, pero tras estos pagos se aleja la posibilidad, lo que supone un alivio para la cantante.

Deja un comentario

Type and hit enter