Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Pedro Suárez Vértiz:“es mi destino, lo que me tocó y no le doy más bola”.

Pedro Suárez sobre su enfermedad es mi destinoEl cantante Pedro Suárez Vértiz, quien está pronto a sacar su primer libro “Yo, Pedro”, habló sobre la disartria o desorden en el habla que lo afecta hace más de cuatro años y aseguró nunca haberse preguntado por qué tiene que sufrir una enfermedad que afecta a su voz.

“Más se lo preguntaba mi esposa. Yo jamás. En eso, como buen hipocondriaco, soy bien absurdo. Es decir, más me angustiaba antes cuando creía que estaba enfermo y buscaba los síntomas en Internet.

Eso es algo que no entiendo. Además, una enfermedad neuromuscular puede haberte atacado con más agresividad y en mi caso hoy solo se manifiesta en los músculos del habla. Dentro de todo, he tenido suerte”, indicó en la revista ‘Somos’.

Luego de superar la tormenta y ver que todos los medios ahondaban en su enfermedad, asegura que “es mi destino, lo que me tocó y no le doy más bola. Trato de mantener mi ánimo independiente al problema. Ya tengo el problema desde hace más de cuatro años y no me ha dado ningún patatuz. De hecho, Dios me ayuda mucho. No veo otra explicación”.

Sobre su carrera en la música, indicó que “hemos estado evaluando y lo seguimos haciendo” la posibilidad de formar una banda en la que él toque la guitarra y un cantante ponga la voz a sus composiciones y que tiene un nuevo álbum que saldrá “este año o el próximo”.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario