Post

Share this post

El romance de Alejandro Fernández

Karla Laveaga Vuilleumier es una chica de 21 años como cualquier otra, sale con su novio y comparte fotos de sus viajes y su familia en Instagram.

Lo que la hace diferente y la convierte en la envidia de miles de mujeres, es que su novio no es cualquiera… Su novio es nada más y nada menos que Alejandro Fernández.

Sin pena de presumir su noviazgo en las redes, las fotos de Karla son la prueba de que el amor es el elixir de la juventud del cantante, ya que aparece en varias imágenes con diferentes poses y situaciones, pero siempre junto a su novia… Y con un refrescante aire de juventud.

Recientemente “el potrillo” se vio cuestionado sobre si se había sometido a alguna cirugía plástica para una campaña publicitaria, aunque él lo desmintió, una fuente cercana confirmó que esto era cierto.

Con toda la controversia, “alex”, como le dicen sus amigos más cercanos, no pudo resistirse a postear una caricatura en su propia cuenta, aclarando que se siente de maravilla “y además “dicen” k me veo más joven” (sic).Y es que con una novia 22 años menor, cualquiera rejuvenece.

Deja un comentario

Type and hit enter