Rizado de pestañas permanente regalo ideal para el «Día de la madre «
Dicen que la cara es el espejo del alma y una buena mirada puede decir mucho sin necesidad de utilizar palabras.Pasa también “unas cejas bien diseñadas y unas pestañas pobladas, largas, curvadas y oscuras envuelven a la mujer con un halo más sexy y provocativo”
Por este motivo, hay que cuidarlas y mimarlas a diario. Maquillarse, desmaquillarse, la contaminación, el estrés, una dieta desequilibrada, el abuso del alcohol, el tabaco y los efectos negativos de los rayos UV son algunos de los impactos diarios que debilitan las pestañas y las hacen envejecer más rápidamente.
Unas pestañas largas, oscuras y rizadas aportan elegancia y favorecen al rostro, ayudando a formar una mirada de ensueño.
¿Cómo? te A través
Pasos que requieren la habilidad de profesionales
*-* Limpiar o desmaquillar bien los ojo antes de comenzar el rizado.
*-* Colocar el rulo sobre el nacimiento de las pestañas para rizarlas con un pegamento especial.
*-* Voltear las pestañas para dejarlas pegadas al rulo. Separarlas bien , pelo a pelo, con la ayuda de un bastoncillo o monda diente para que no se queden apelmazadas, de esta manera evitaremos que se encrespen incorrectamente.
*-* Aplicar el gel permanente. Dejar actuar 15-20 minutos.
*-* Retirar con un algodón o isopo lo que sobra del gel permanente para aplicar el neutralizante, que es un complemento del permanente. Esperar 10-15 minutos.
*-* Retirar el neutralizante con un algodón y a continuación despegar el rulo.
Tendrás unas pestañas espectaculares por 2 meses aproximadamente, dependiendo del tamaño y textura.
De esta manera, conseguimos unas pestañas espesas y rizadas sin necesidad de utilizar rizador o máscara de pestañas.
LLAMANOS : 3395088 O 995858362 KARISA SALON / SPA