Post

Share this post

Fotos: Victoria Beckham su tienda online

Victoria Beckham dejó atrás el canto y ahora se dedica de lleno a la industria de la moda, por ello no sólo amplió su oficina comprando un supermercado, sino que ahora abrió su primera tienda online donde se podrá encontrar ropa muy moderna y juvenil, a la vez que sencilla.

La esposa de David Beckham se ha distinguido a lo largo del tiempo como un fashion icon, por ello era de esperarse que sus energías las pusiera en la industria de la moda, donde le ha ido muy bien.

A través del portal, Victoria ofrece ropa con mucho estilo, color y enfocada a una mujer actual, moderna, sencilla pero elegante. Aunque eso sí, hay para todos los gustos y estilos, pues se puede encontrar ropa muy variada como vestidos de fiesta, moda vaquera, camisetas holgadas, básicas y vestidos para vestir a diario

La nueva tienda online de Ms. Beckham, creada a imagen y semejanza de la diseñadora, pone al alcance del público sus propuestas denim, eyewear y de accesorios, así como su línea ‘victoria victoria beckham’ y su colección cápsula ‘ready-to-wear- icons’, compuesta por cinco de sus icónicos vestidos.

 A pesar de que la tienda solo esta disponible para Reino Unido, Estados unidos y Europa, se tiene previsto que se expanda en todo el mundo.

tienda virtual, victoria beckan, latidos.pe
Victoria Beckham 2013 , www.latidos.pe

 

Deja un comentario

Type and hit enter