Post

Share this post

San Valentín: Gianmarco da mensaje por el día del amor y la Amistad.

El tres veces ganador del Grammy Latino aprovechó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje especial a sus seguidores por el día de San Valentín.

Gianmarco da mensaje por el día del amor y la Amistad: “Los días especiales como estos sirven para saber que el amor es una vocación, así también una elección. Amar no es solo el cosquilleo en la boca del estómago.

Amar es tolerar, aprender, es no callar cuando el corazón dicta y la razón fortalece. El amor no tiene color, no huele a rosas ni son globos en forma de corazones,..AMOR es mas que eso, amor es sufrir, batallar, estar herido,…amor es rendirse, equivocarse, pero nunca morir.

El amor nunca morirá, pues esta en todos los seres de esta tierra…aunque no lo parezca,…es el sentimiento que al final de la vida te envuelve entre sus brazos con piedad.

El amor te lleva hacia ti mismo,…el amor se dosifica, el amor no tiene límites mientras sepas usar su poder en beneficio propio y de todos los que te rodean. Feliz día del amor para todos y cada uno de ustedes, con todo mi cariño”.

Gianmarco

Deja un comentario

Type and hit enter