Post

Share this post

Portada CulturaMachu Picchu, Chan Chan y Caral ciudades perdidas más importantes del mundo

caral

Perú tiene un patrimonio cultural rico y único, así como una tierra llena de misterios. Esta vez el influyente portal turístico Tourism Review presentó su ranking de las “Ocho Mejores Ciudades Perdidas”. Lo destacable, es que en nuestro país se encuentran tres de ellas.

 El portal presenta el ranking de la siguiente manera: “A través de los siglos, los viajeros curiosos que siempre han estado fascinados por el misterio que circunda a las ciudades perdidas de civilizaciones antiguas. Turismo-review.com introduce ocho de las ciudades más fascinantes del mundo antiguo”.

 La lista la componen:

Machu Picchu (Perú),

Caral (Perú),

Chan Chan(Perú),

Pompeya (Italia),

Great Zimbabwe (Zimbawe),

Skara Brae (Orkney). Taxila (Pakistan)

yTikal (Guatemala).

 Tourism Review es un portal de noticias con localidades de trabajo multi-sitio que publican artículos de noticias relacionados a la industria turística.

 Trabajan en los mercados de Europa, América, Medio Oriente y Asia. Cada mes tienen 1,3 millones de visitas en su página web y su boletín tiene 85.000 suscritos.

 El sitio virtual ofrece a los visitantes noticias de viajes semanalmente, clasificación de los mejores 10 del turismo, comunicados de prensa y una revista de turismo en línea (E-magazine).

 Tourism Rewiew también ofrece un canal de video por separado que se enfoca en los eventos y temas de interés para el turismo.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Type and hit enter