Post

Share this post

San Luis “Dónde andabas tú” (DUO)

El lanzamiento del primer álbum, los hermanos Castillo dan a conocer “Dónde andabas tú”. Los ex integrantes de Voz Veis se encuentran promocionando su sencillo titulado Dónde andabas tú.

Dónde andabas tú es una balada pop cargada de melancolía y sentimiento, que ha servido de presentación al primer trabajo de San Luis. Los temas de la producción del dúo abordan el amor, lo social y la melancolía.

Santiago y Luigi CastilloEn clave de balada pop Santiago y Luigi, compositores de éxitos como “Aunque sea poco”, “El Farolito” y “Segundo Plato” presentan con “Dónde andabas tú” un abreboca de las 10 canciones que componen su trabajo como dueto.

 Ya sonando en las principales emisoras de todo el país, “Dónde andabas tú” deja en evidencia una mezcla de inspiración y sentimiento, de melodías y sonidos que prometen cautivar los corazones en las voces de SanLuis.

Y aunque la balada será la bandera, también habrá otros sonidos en la propuesta del dúo: “hay varios temas enérgicos, pero lo divertido del asunto es que esto no ocurrió procurando un disco más balanceado, simplemente nos emocionó la idea de cantar durante los conciertos cosas que nos permitan patear las teclas del piano o brincar con la guitarra en los brazos”.

 Santiago y Luigi expresaron su emoción al obtener este éxito en su nueva faceta como músicos y asumieron la propuesta como una plataforma para promocionar su música en coproducción con Iker Gastamiza.

El videoclip del tema, rodado en Nueva York en formato blanco y negro, ya se encuentra en el canal HTV para toda Latinoamérica y es una producción del venezolano Pablo Croce.

 “El concepto de este video se basa en lo introspectivo, es adentrarse en las calles de una ciudadcomo Nueva York y conectarse con tanta gente que habita o circula allí, es vincularse con la lírica de esta canción y las emociones que transmiten Santiago y Luigi. Quizás cada uno de ellos se pregunta a sí mismo por algún amor que anhelan”.

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter