Post

Share this post

foto de Lady Di podría ser prueba de una infidelidad

Diana sUna foto que hasta la fecha no había visto la luz de la princesa Diana Spencer, conocida públicamente como Lady Di, será subastada a fin de mes en Estados Unidos. La imagen, que la muestra en su adolescencia, fue desestimada para su publicación por un diario inglés por considerarla demasiado comprometida para publicarse en su época.

 Bobby Livingstone, de la empresa de subastas RR, contó al diario chileno BioBio que la fotografía proviene del archivo privado Caren Archive, que la adquirió hace siete años cuando compró la biblioteca de fotos del periódico británico Daily Mirror.

La imagen en blanco y negro, de la que fuera hasta su muerte la reina de las revistas de sociedad, muestra a Diana, posiblemente en un casa de montaña de una estación de esquí, leyendo un libro y sonriendo a la cámara mientras está cómodamente recostada sobre un joven de la misma edad y sin identificar.

 En la ventana, se puede ver una botella de whisky Johnnie Walker, pero lo más intrigante es la leyenda “no para ser publicada” que puede leerse sobre la imagen y escrita con uno de los marcadores grasos que utilizaban los editores fotográficos de los periódicos en aquella época.

Lady di En la parte trasera, la fotografía lleva la fecha del 26 de febrero de 1981, dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara el compromiso del príncipe Carlos con la plebeya conocida por entonces como Diana Spencer.

 Livingstone contó vía teléfonica que la fotografía, de 20 x 25 centímetros, podría venderse por alrededor de 1000 dólares, “pero porque tiene ese rótulo sobre ella esperamos que vaya hasta mucho más” valor.

 “Captura el momento en el cual el compromiso había sido anunciado dos días antes y la prensa enloquecía detrás de Diana, pero el Daily Mirror no iba a publicar esta foto suya en una cómoda posición con otro hombre que no fuera el príncipe Carlos”,

Deja un comentario

Type and hit enter