Post

Share this post

Golden Globes desfile de ‘glamour’ en la alfombra roja

Preciosos diseños, joyas espectaculares, escotes de vértigo, aberturas que han dejado a más de uno sin aliento, peinados para todos los gustos… Un año más, la alfombra roja de la gran gala de los Globo de Oro se ha convertido en un verdadero desfile de tendencias y glamour en el que el color negro, el blanco y el rojo se han convertido en las principales apuestas de las estrellas.

Jodie Foster, www.latidos.pe
Jodie Foster, www.latidos.pe

Jodie Foster consiguió que los invitados estuvieran al borde del llanto con un agradecimiento en el que acordó de su madre. La actriz recibió el premio a toda su trayectoria, el Cecil B. DeMille, y recordó sus inicios cuando apenas era una niña y todo lo que ha vivido desde entonces. Habló de sus hijos que la escucharon con una sonrisa desde el patio de butacas, “sois mi razón para respirar y evolucionar”, y de su madre: “Te quiero, te quiero. Eres una gran madre”. Mel Gibson, que la conoce desde hace años, estuvo a punto de sollozar.

Te mostramos, foto a foto, todas las imágenes de los invitados que no han querido perderse esta cita ineludible.

Todos se reunieron en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para disfrutar de la 70º edición de unos premios que han tenido como maestras de ceremonias a Tina Fey y Amy Poehler.

Deja un comentario

Type and hit enter