Post

Share this post

Gloria Estefan dice apoyar a su hija si fuera lesbiana

La estrella cubana todavía recuerda con cariño el cameo que protagonizó el año pasado en la popular serie “Glee” y, sobre todo, el hecho de que tuviera que interpretar a la madre de un personaje abiertamente gay —la carismática Santana, interpretada por Naya Rivera—, por lo que ahora asegura sin ningún tipo de reparo que, al igual que hizo en el citado episodio, aceptaría con entusiasmo y total naturalidad que su hija confiara en ella para revelarle una supuesta homosexualidad.

“Me sentí halagada cuando me propusieron encarnar a la madre de una chica que, además de ser bellísima, con estilo proclamaba con orgullo su sexualidad. Mi hijo mayor (Nayib) ya está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña (Emily) fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”, reflexionó Gloria Estefan en una entrevista con el portal The Rainbow Times.

 “Entiendo que hay personas que han sido educadas en valores demasiado rígidos y a las que les cuesta asimilar aquellos conceptos que no comprenden, pero lo más importante que tiene que hacer un padre es velar por el bienestar de sus hijos y ayudarles a ser felices. Por eso, algunos de ellos deberían dejar de darle tanta importancia a temas que son secundarios en relación al derecho de las personas a amar libremente”, sentenció.

 Esta entrevista a levantado un ola de rumores sobre la sexualidad de la hija de Gloria. Muchos dicen que la cantante podría estar abriendo la puerta en preparación para que su hija salga del closet.

Deja un comentario

Type and hit enter