Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Ana Gabriel estrena disco en vivo es “Pacto de amor”.

La cantautora mexicana Ana Gabriel estrena disco en vivo que incluye sus grandes éxitos y cuyo sencillo en promoción es “Pacto de amor”.

 La originaria de Sinaloa, quien participó hoy en el homenaje luctuoso a Jenni Rivera interpretando el tema “Paloma negra”, grabó su nuevo material discográfico mediante un concierto que ofreció en Altos de Chavón de República Dominicana.

 Es una combinación de sus más grandes éxitos en géneros pop y ranchero. Saldrá a la venta en marzo de 2013 y estará disponible en formatos CD, DVD y Blue-Ray, en alta definición y con sonido 5.1.

Ana Gabriel Acompañada por una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes, Ana Gabriel canta y conversa con un emocionado público que coreó, bailó, aplaudió y ovacionó todos sus temas.La cantante promueve el sencillo ”Pacto de amor”

 Con toda la fuerza de su característica voz, entonó todos sus “hits”, tales como: “Pacto de amor”, “Luna”, “Ay amor”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos” y “Huelo a soledad”.

 Otros temas incluidos son: “No a pedir perdón”, “Es el amor quien llega”, “Hasta que te conocí”, “Háblame de amor” (a ritmo de bachata), “Pecado original” (en versión merengue), “Y aquí estoy”, “Amor”, “Ni un roce”, “Lo sé”, “Siete veces, siete más”, entre otros.Es una combinación de sus más grandes éxitos en géneros pop y ranchero. Saldrá a la venta en marzo de 2013

 

 

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario