Post

Share this post

Entrevista a Jose Luis Rodriguez ¨El Puma¨. Regresa al Perú

VER/VIDEO:

En entrevista al cantante venezolano Jose Luis Rodriguez ¨El Puma¨, un grande de la música romántica de los 80, viene a Lima- Perú, a ofrecer un concierto con más de 50 discos en su haber y una exitosa carrera musical. La cita es el viernes 5 de octubre, Jockey Club del Perú.

cantante venezolano Jose Luis Rodriguez ¨El Puma¨, latidos.peSu padre, José Antonio Rodríguez, comerciante, falleció cuando el futuro artista tenía 6 años de edad. Es el menor de una familia de 11 hermanos. Durante 2 años vivió también en Guayaquil , donde su madre, Ana González de Rodríguez debió exiliarse por razones políticas. Tiene como hijas a las actrices Lilibeth Morillo , Liliana Rodrígue z y Génesis Rodríguez.

 José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es uno de los cantantes más representativos de habla hispana. Con más de 50 discos en su haber y una exitosa carrera musical.

‘El Puma’, regresa al Perú con un repertorio que incluye temas como ‘Dueño de nada’, ‘Tendría que llorar por ti, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’, ‘Culpable soy yo’, ‘Agárrense de las manos’, ‘Pavo real’, ‘Amalia Rosa’, entre otros.

Deja un comentario

Type and hit enter