Post

Share this post

Nominaciones para Gian Marco llegan en un momento importante de su vida.

Gian Marco afirmó hoy que las dos nominaciones al Grammy Latino 2012 llegan en un momento muy importante de su vida.   “Tienen un significado muy especial para mí, porque llegan en un momento muy importante de mi carrera y mi vida”, dijo desde Los Ángeles.

El canta autor Gian Marco obtuvo hoy dos nominaciones en los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cantautor y Mejor Composición por “Invisible”. El artista peruano recordó que se encuentra celebrando 20 años en el mundo artístico.

“En este álbum están todas las canciones que son una parte importante de mi carrera, estoy más que feliz por eso y agradecido con la Academia”, refirió. Por su parte, el grupo Bareto, nominado como Mejor Empaque de un Disco por el álbum “Ves lo que Quieres Ver”, expresó su sorpresa por la nominación.

“Sorprendidos y muy agradecidos, esta es nuestra primera nominación a un Grammy Latino y precisamente es un momento muy importante para nosotros como banda y para todos los proyectos que tenemos”, señalaron.

La artista Eva Ayllón y la peruana radicada en Estados Unidos Pamela Rodríguez también han conseguido una nominación en los premios Grammy 2012. La Academia Latina de la Grabación confirmó que la ceremonia central de entrega de los Grammy Latino se realizará el 15 de noviembre, en Las Vegas.

Deja un comentario

Type and hit enter