Post

Share this post

“Yo soy” Joel Cuba, el doble de Gian Marco Zignago

Joel Cuba, el doble de Gian Marco  Zignago,latidos.peJoel Cuba asistió al casting de ¨Yo Soy¨ en la ciudad de Arequipa, es uno de los favoritos de la tercera temporada y aunque físicamente no se parecía al artista que iba a imitar, terminó por sorprender al mismísimo Ricardo Morán.

De la noche a la mañana, Joel Cuba, un estudiante de ingeniería industrial de 25 años de edad,  quien vive en el distrito arequipeño de Paucarpata, se ha convertido en uno de los rostros más buscados en la red de videos y en uno de los favoritos para ganar el primer premio del programa de imitadores.

A través de su recién creado perfil de fans de Facebook, Cuba contó que lo que más le gusta de Zignago es su “energía” en escena. “Es un ídolo que con su energía mueve montañas, que puede hacerte sentir lo que ningún cantante puede hacer. Como él hay pocos”, dijo Cuba.

Allí también explicó que no esperaba la acogida que ha tenido su participación en el programa y que se emocionó mucho al ver que hasta contaba con la aprobación del propio Zignago.

“Sé que el apoyo de la gente me ayudará. Aún no he pasado la segunda ronda, pero si lo hago prometo que daré todo de mí para que mis presentaciones sean de su agrado”, finalizó el joven.

Gianmarco al ver la imitación de Joel, tuiteó desde su cuenta: “Bien Joel de Arequipa! ahora tienes que afeitarte la cabeza, practicar un poco mas de guitarra, y meterle papa al caldo!! Suerte hermano!

“Debo confesar que tiene el timbre de voz. Cuando esté en Lima con los profesores la va a mejorar. La tiene dificil con look, pero vamo ahí!” agregó el cantautor peruano.

 

Deja un comentario

Type and hit enter