Post

Share this post

Shakira: víctima de chantaje por ex empleados

Shakira,latidos.pe Shakira está pasando por un momento muy difícil, ya que estaría siendo víctima de chantaje por parte de ex empleados que aseguran tener evidencias privadas de la cantante, que extrajeron de su domicilio y para no mostrarlas a la prensa le exigen una cantidad considerable de dinero, según confirmó a Univision.com una fuente cercana a la artista.

 El informante, que pidió mantenerse en el anonimato, dijo que quienes han amenazado a la estrella, aparentemente, son ex empleados de confianza que fueron despedidos y se sienten molestos. Agregó que han enviado mensajes amenazadores contra la artista porque consideran que debe pagarles más de la liquidación que ya hizo efectiva.

 Ante la negativa de Shakira, esos ex empleados ahora amenazan con revelar intimidades de la cantante, sin que se sepa hasta el momento qué tipo de cosas tienen en su poder. “Los ex empleados amenazan con acudir a la prensa para dar a conocer sus intimidades”

De ser ciertas estas versiones, el escándalo por venir empañaría la felicidad de Shakira, quien pasa por un momento de estabilidad emocional con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

 Mientras tanto la artista se mantiene tranquila pues sabe que cuenta con el apoyo y cariño de sus fieles seguidores, amigos y familia, así como de su novio Piqué.

 En recientes fechas Shakira ha sido objeto de titulares en la prensa pues algunos aseguran que la cantante barranquillera espera a su primer bebé, hecho que no ha sido confirmado por la cantante.

Deja un comentario

Type and hit enter