Post

Share this post

Fonseca presenta su nuevo disco “Ilusión”

Fonseca,latidos.peEl colombiano Fonseca promociona su nuevo disco, “Ilusión“, un término que compara con la gasolina para seguir hacia adelante en la vida junto a los sueños, la esperanza y la fe.

 “La ilusión es algo como la gasolina, que siempre se necesita. Y así igual con la ilusión, los sentimientos, sueños, objetivos, esperanza, la fe que uno necesita para la vida”, indicó Fonseca, de 33 años.

 El intérprete de “Te regalo flores”, por el que recibió un Grammy Latino en 2006 como Mejor Canción Tropical, enfatizó que en el presente se siente “muy ilusionado por muchas cosas”, entre ellas, el nacimiento de hace un par de años de su hija, Paz.

 “El tenerla a ella definitivamente ha sido muy importante para mi carrera y mi vida, y ha sido una nueva ilusión y un nuevo sentimiento”, destacó.

 El disco, que está a la venta desde el pasado mes de julio, tiene la aportación de otros compositores como la argentina Claudia Brant, el dominicano Maffio Alkatraks, Wilfran Castillo, Andrés Levin, Andrés Acosta y Andrés Cabas.

 Además, incluye la colaboración del dúo de hermanos mexicanos Jesse y Joy en la canción “Soledad”.

 Fonseca destacó que Jesse es “un gran guitarrista y músico”, mientras que describió a su hermana como “una de las mejores voces latinoamericanas en este momento”.

 El primer sencillo del nuevo trabajo, “Eres mi sueño”, un merengue con toques de acordeón y vallenato, ha ocupado los primeros lugares en emisoras de Colombia, Ecuador, Venezuela.

 El álbum “Ilusión” fue producido por Fonseca junto a Bernardo Ossa y Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y Nueva York.

 Fonseca, por otra parte, señaló que muchos de sus seguidores pensaron que estuvo desaparecido durante tres años después de haber lanzado su pasada producción “Gratitud” (2009), pero aclaró que se debió a una larga gira de presentaciones que llevó a cabo en 25 países.

 El músico colombiano estará en Puerto Rico hasta el jueves próximo y después viajará a la ciudad de Miami (EE.UU.) para seguir promocionando su disco.

 Antes de continuar con su viaje de promoción por Panamá, el 29 de septiembre, el artista formará parte de la gira “Gigantes” de los cantantes puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony, junto al cantautor mexicano, Marco Antonio Solís.

 A partir del 26 de octubre pasará una semana en Australia con el legendario músico puertorriqueño Willie Colón, con quien hizo a dúo el tema “Estar lejos”, que se incluyó en el disco de edición especial de “Gratitud” (2009), del cantante colombiano.

 Fonseca destacó la calidad artística de Willie Colón y dijo que ha aprendido mucho del “maestro” puertorriqueño.

 “Willie es un maestro absoluto de quien he aprendido muchas cosas. Es una leyenda de la música y me siento agradecido por la oportunidad”, agregó Fonseca, que por vez primera actuará en Australia.

Deja un comentario

Type and hit enter