Post

Share this post

David Bisbal encontro el amor..! en la modelo Raquel

Raquel Jiménez,latidos.pe David Bisbal se ha curado sus heridas después de que la relación con Elena Tablada llegara a su fin y el amor ha llamado de nuevo a su puerta. La afortunada que ha conquistado el corazón del almeriense se llama Raquel Jiménez, tiene 29 años, es modelo y actriz, y tiene un hijo de cuatro años.

Al parecer, comenzaron su relación hace unos tres meses y han encajado tan bien que ya comparten una casa en Barcelona, donde se les ha visto paseando cogidos de la mano, un día antes de que David viajara a Marbella para asistir a la gala Starlite.

A esta guapa sevillana de penetrantes ojos azules también se la ha visto conduciendo por la Ciudad Condal el todoterreno del cantante, con el que llevó hace pocos días a su madre y a su hijo al aeropuerto de El Prat.

En las contadas ocasiones en las que él ha hablado de su ruptura y de cómo iba a afrontar el futuro, Bisbal decía que quería que pasara el tiempo y que si volvía a enamorarse de nuevo quería mantener la máxima discreción. Y parece que ha visto cumplido su deseo, ya que hasta ahora no se conocía que tenía el corazón ocupado de nuevo.

Como se puede ver en la página web de Raquel, ha trabajado haciendo muchos anuncios de televisión, desfiles y también ha prestado su imagen a algunas marcas. De hecho ella ha coincidido anteriormente con David por cuestiones de trabajo, como en los Premios Juventud de 2007, donde trabajaba como imagen de una marca de chicles y David optaba a siete galardones, aunque no ha surgido la chispa entre ellos hasta ahora.

Al lado esta guapa modelo, Bisbal ha comenzado a rehacer su vida, como hizo Elena Tablada, quien en noviembre del año pasado comenzó una relación con el empresario Daniel Arigita, con quien continúa felizmente enamorada. Pero aunque David y Elena hayan tomado caminos separados, siempre les unirá la niña de sus ojos, Ella.

Deja un comentario

Type and hit enter