Post

Share this post

Miguel Bosé: “Penélope Cruz tiene personalidad en lavoz”

Miguel Bose,latidos.pe

 

 

 

 

Ante el lanzamiento de su disco “Papitwo”, Miguel Bosé iniciará la semana que viene una gira espectacular por España tras la estela de “Papitour“, a la que invitará a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se cuenta, para sorpresa de todos, la actriz Penélope Cruz.

“Penélope canta estupendamente y sobre todo tiene mucha personalidad en la voz y mucho gusto, cosa que no se puede decir de todo el mundo”, dijo hoy el artista en una entrevista con Efe ante el arranque de este nuevo show el 2 de agosto dentro del Festival Starlite de Marbella (sur de España).

Como es habitual en él, Bosé y su equipo han concebido una auténtica “factoría” del espectáculo “para volcar una cantidad enorme de ideas que no caben en el disco, entre otras cosas, porque aquí funcionan también los ojos y la piel”, señaló.

Ahora le ayudarán ahora Joaquín Sabina (“Sol forastero”), Juan Luis Guerra (“Creo en ti”), Tiziano Ferro (“Amiga”), Dani Martín (“Te digo amor”) y Pablo Alborán (“PuedeQue”), entre otros, aparte de la mencionada Penélope Cruz, que cantará la inédita “Decirnos adiós”, compuesta por su hermano, Eduardo Cruz.

“Con ‘Papito’ acabé muerto”, reconoció el cantante sobre un tour “muy rentable, que fue muy bien para todos” y que le tuvo tres años de gira. EFE

Deja un comentario

Type and hit enter