Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Juanes saluda al Perú en su día

Juanes se encuentra muy al pendiente de sus fans por ello no dudó en sumarse a los saludos por las Fiestas Patrias de nuestro país. Por ello, vía twitter dejó un sincero saludo a todos los peruanos: “Perú, Felices Fiestas Patrias, nos vemos pronto. Un fuerte abrazo a todos”, comentó Juanes en horas de la tarde del viernes 27.

Juanes regresará al Perú luego de siete años, en uno de los mejores momentos de su carrera, con un nuevo material discográfico que le ha dado muchas satisfacciones pues desde su lanzamiento se encuentra en los primeros lugares de los rankings musicales, y le ha dado varios discos de oro y platino por su alto índice en ventas.

 Juanes regresa al Perú como plato fuerte de la Gira Movistar Música 2012, por la que llegará con sus mejores canciones a Lima, Cusco y Arequipa, el 12, 14 y 15 de setiembre, respectivamente, y los fans no ven las horas de corear  sus  grandes éxitos.

Las entradas los conciertos de la Gira Movistar Música 2012 con Juanes que se realizarán en el estadio San Marcos de Lima y los Jardines de la Cerveza de Cusco y Arequipa, ya están a la venta: Cusco en la sucursal de Boticas Arcángel en Av. El Sol # 319 en el Centro Histórico (único local), los precios serán de VIP: S/.150 y General: S/.25. En Lima y Arequipa están a la venta en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un descuento del 25% con la tarjeta Interbank.

 

 

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario