Post

Share this post

¨Olga Tañón¨ suspende concierto en Puerto Rico

Olga Tañon,latidos.peLuego que este miércoles Olga Tañón anunciara que suspendía el concierto que iba a ofrecer en la Feria de Turismo del Oeste en Mayagüez, Puerto Rico, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de tal decisión.

Se dijo que la cancelación del espectáculo se debía a que la cantante y su actual esposo, Billy Denizard, recibieron amenazas por parte del ex beisbolista, Juan Igor González, ex marido de la artista. Su publicista, Annietere Bonnet, quien aclaró que si bien no han recibido amenazas como tal, la situación sí estaba delicada con el ex esposo y que la merenguera no se encuentra en un buen estado de ánimo.

 Recordemos que, como la misma Olga Tañón  dijo que ella había iniciado trámites para que su esposo y manager, Billy Denizard, adoptara a su hija mayor Gabriella, quien padece de una rara condición de salud.

 Este proceso disparó, una vez más, la vieja pelea que trae Tañón con su ex, González, quien en estos días se presentó en la Corte de Familia de Puerto Rico para pedir que le devuelvan la patria potestad de su hija.

El propio ex beisbolista había cedido a la artista esos derechos paternales, supuestamente para que así fuera más fácil seguir los tratamiento médicos que la niña requiere y que son suministrados en Estados Unidos.

 Lo cierto es que, unos días antes de la presentación de Olga Tañon, Juan Igor estuvo invitado en el show “Dando Candela”, de Telemundo Puerto Rico, en donde aseguró que sobre su cadáver, Denizard iba a adoptar a su hija e ironizó sobre su presentación diciendo: “Espero que le vaya bien”.

 En medio de este conflicto personal en donde está en juego la tranquilidad y felicidad de Gabriella, Olga tomó una decisión drástica. Su publicista y amiga Annietere Bonnet confirmó

 “A nuestro entender no hubo tales amenazas sino una situación tensa en la manera que este señor se conduce públicamente hacia nuestra representada Olga Tañón así como hacia su esposo y manejador el señor Billy Denizard”, explicó. “Lo que motivó tanto a Olga como a su manejador a suspender esta presentación en Mayagüez, Puerto Rico fue basado en el estado de ánimo de Olga ante esta delicada situación personal.

Ella se caracteriza por realizar un espectáculo divertido, alegre y contagioso lo que la ha llevado ser la número uno en su género. Para lograr este contacto directo con su público, ella necesita estar en una condición emocional óptima para poder contagiar y emitir esa energía única que tanto su público aclama. Es por eso que esta vez, y por respeto a este público que ella ama, tomaron esta difícil decisión”, concluyó Bonnet.

 Su publicista también aclaró que, por el momento, Olga Tañón no hará ninguna declaración al respecto ya que dejará todo en manos de sus abogados.

 Por otro lado  el intentó de  comunicarse con Juan Igor González, pero hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta de su parte.

Fuente : HuffPost Voces 

Deja un comentario

Type and hit enter