Post

Share this post

Ricardo Arjona ofrecerá lo mejor de su repertorio este 7 de junio

Ricardo Arjona, latidos.pe

El cantautor Ricardo Arjona ofrecerá lo mejor de su repertorio en el concierto que ofrecerá el próximo 7 de junio en el Jockey Club del Perú como parte de su Metamorfosis World Tour 2012. Para luego enrumbar el 9 al Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Mientras se prepara para venir a nuestro país, el cantante no dudó en hacer un pedido especial de comida peruana a través de su cuenta de Twitter.

 “(@Ricardo_Arjona): Perú, los amigos de siempre, los lugares de siempre. Les mando un abrazo y preparen la salsa huancaina que voy con todo.”, publicó.

 Arjona interpretará varios temas de su último disco,  “Independiente”, pero también muchos de sus éxitos tales como “Mujeres”, “El problema”, “Te conozco”, entre otros.

  El artista también ofrecerá un concierto en el Jardín de la Cerveza de Arequipa este 9 de junio. Las entradas para sus dos shows en Lima y en Arequipa siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Con canciones dedicadas al amor y destacando las cualidades de las mujeres, el cantante Ricardo Arjona llegará al Perú para conquistar el corazón de sus fanáticas con su último disco titulado ‘Independiente’ y los mejores temas de su carrera.

Deja un comentario

Type and hit enter