Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Paloma San Basilio promueve su disco “Amolap”

Paloma San Basilio, latidos.peLa cantante  Paloma San Basilio que actualmente promueve su disco “Amolap”.Paloma dijo que se siente muy agradecida de la acogida que tuvo la canción “No llores por mi”. “Mucha gente piensa que es mía, pero no es así.

El musical Evita jugó un papel importante en mi carrera y ese tema. Me pasé tres años trabajando en Evita y ahora resulta que esa canción la tengo que cantar en todas partes. Es una canción especial que lucha contra sus propios demonios, que representa grandes emociones”.

La intérprete española Paloma San Basilio definió su vida como pasión, sueño, música, conocer gente. “Me quedan unos viajes en el mundo, pero he disfrutado lo que he hecho”, comentó

 La artista dijo que su hija le ha puesto una nueva ropa a la música con la producción discográfica Amolap. “Ella conocía mis temas desde pequeña y cuando me mostró lo que había hecho le dije que me gustaba, pero que quería hacerlo con ella. Ha sido experiencia extraordinaria”, indicó tras comentar que el ser humano tiene que renovarse.

Biografia/ Vida

Paloma San Basilio nace en Madrid, España el 22 de noviembre de 1950. Se trata de una de las intérpreters más prestigiosas en ámbito de la canción. La potencia vocal de Paloma San Basilio y su precisión y la nitidez en el fraseo son sus características más destacables.

A lo largo de su carrera artística se ha presentado en escenarios tan prestigiosos como: El Carnegie Hall en New York, el Teresa Carreño de Caracas, Caesar Palace en Las Vegas, Teatro Bellas Artes de Puerto Rico, Gibson Amphitheater Universal CA, en Los Angeles o el Jackie Gleason de Miami, donde tiene impuestas sus manos en el Pasea de las Estrellas.

Durante su carrera artística recibe numerosos galardones así como discos de Oro y Platino.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario