Post

Share this post

Lucero se da el “Lu*Jo” de cantar con Joan Sebastian

Lucero y Jhoan Sebastian,latidos.peJoan Sebastian y Lucero se reencontraron en un momento en el que los sueños y la libertad creativa de ambos se sumaron en un punto que los llevó a concretar un viejo anhelo: la grabación de un disco en conjunto.

 Bajo el título “Un Lu*Jo”, su producción discográfica de corte independiente es el resultado de una larga y estrecha relación entre el famoso compositor y la intérprete, quienes unieron sus voces para cantarle al amor en tres de los 11 temas que integran este proyecto.

 “Conozco a Lucero y a su familia desde los 10 años. Tuve la fortuna de ser interpretado por ella en su niñez y juventud, cuando grabó algunas de mis canciones. Muchos años después, cuando ella grababa la telenovela ‘Soy tu dueña’, se nos ocurrió concretar la idea que había surgido muchos años atrás y así nació este disco”, dijo el miércoles Joan Sebastian durante una conferencia de prensa realizada en su rancho ubicado en el estado de Morelos, al sur de la capital.

 El popular cantautor de música tradicional mexicana confesó que en el proceso de creación de “Un Lu*Jo” tuvo la osadía de cantarle a Lucero de todas las maneras. “Le hice canciones en donde yo me sentía fantásticamente enamorado de ella, sin mayor afán que vivir esa admiración y cariño que surgió de mi alma, y ese sentimiento se refleja en este disco”.

 Por su parte, Lucero -quien popularizó el tema “Llorar” de Joan Sebastian a principios de la década de 1990- afirmó que este disco le representa un logro.

 “Disfrutar del talento de Joan Sebastian y de su alma es para mí un privilegio, lo soñé muchas veces, cantar canciones inéditas de él, hoy es un sueño que se ha hecho realidad y me siento muy bendecida de poder conocerlo como persona, amigo y compañero de trabajo”.

 Los temas que grabaron en conjunto son “Caminar conmigo” -el primer sencillo del álbum-, “Escándalo social” y “Desliz”. En solitario, Lucero cantó “La Doma”, “Alma enamorada”, “Adicta” y “Jardinera”.

 En tanto, el compositor oriundo de Juliantla, Guerrero, grabó en solitario “Diséñame”, “Un beso al mundo”, “Un vestido de besos” y “Díganle”.

Deja un comentario

Type and hit enter