Post

Share this post

José Luis Perales conquista al público de Madrid con sus clásicos temas

Jose Luis Perales,latidos.peLleva sobre el escenario más de 40 años. Ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo. Tiene 450 canciones registradas y ha logrado el segundo puesto en las listas de ventas con su nuevo disco, Calle Soledad.

José Luis Perales tiene mucho que agradecer a su público y por eso, anoche se subió al escenario del Teatro Rialto de Madrid para ofrecer un concierto en el que se mezclaron sus temas de siempre, entre los que no podía faltar el clásico ¿Y quién es él?, y las canciones de su nuevo trabajo.

El de ayer fue el primero de los tres concierto que el artista ofrecerá en la capital antes de embarcarse por una gira que le llevará, el próximo martes, 19 de junio, al Palau de la Música Catalana.

Las entradas llevan varias semanas agotadas y por eso, el cantautor ha decidido ofrecer una segunda actuación en Barcelona. La fecha elegida será el miércoles 26 de septiembre, en el mismo recinto, y las entradas pueden adquirirse ya en Ticketmaster y Telentrada.

En otoño, José Luis Perales tiene previsto viajar a América para una gran gira que arrancará en Chile.

Deja un comentario

Type and hit enter