Post

Share this post

Condecorado por la municipalidad de Tacna “Juan Gabriel”

Tras su exitosa participación en el programa “Yo Soy”. Ronald Hidalgo, conocido como el “Juan Gabriel” peruano, fue galardonado ayer con el “Emblema de la Ciudad” y el distintivo del Escudo de Tacna en la Municipalidad Provincial de Tacna.

 El alcalde de la comuna provincial, Fidel Carita, agradeció a Ronald Hidalgo por su aporte al arte y al turismo a través de su participación en el exitoso programa de televisión.

 En agradecimiento, “Juan Gabriel” peruano deleitó a los funcionarios ediles con la canción “Abrázame muy fuerte”, que hizo suspirar a varias de las damas presentes.

 Visiblemente emocionado, el “Juan Gabriel” peruano dijo a La República que se siente muy feliz de retornar triunfador a la ciudad de Tacna, después de varios meses de estar alejado de su esposa e hijos.

 “Es una alegría y emoción inexplicable volver a pisar suelo tacneño. Estoy muy contento del apoyo de la población que sigue a ‘Juan Gabriel’. Es gratificante ser reconocido y tener el cariño de la población”, expresó.

 Adelantó que una vez que termine sus presentaciones programadas con los 09 finalistas de “Yo Soy”, conformará un grupo de mariachis.

 Asimismo, indicó que viajó a Lima a participar en el programa por sus hijos y por la tierra que lo albergó por tanto tiempo. “Hace 18 años inicié mi carrera en Tacna y aquí me siento como un tacneño más”, remarcó.

 “Juan Gabriel” dejó el despacho de alcaldía, agradecido por el inesperado recibimiento. “Esta acogida me da un motivo más para seguir con mi carrera y seguir surgiendo”, señaló tras confirmar su presentación en Tacna para el 01 de julio.

 VISITÓ COLEGIO

 Previamente, Ronald Hidalgo acudió a las instalaciones del colegio San Martín de Porres, donde estudian sus hijos Joaquín y Kimberly, y fue ovacionado.

 Abrazado de sus hijos, “Juan Gabriel” agradeció por todo el apoyo que recibió de sus seguidores en Tacna. “Si quieren llegar lejos, solo tienen que luchar y estudiar”, fue el mensaje que dejó a los alumnos el “Juan Gabriel” peruano, quien firmó todos los autógrafos que le pidieron sus seguidores.

 En horas de la tarde, Ronald Hidalgo realizó una presentación exclusiva en el restaurante “La Frontera”, que lo apoyó desde su primera presentación en “Yo Soy” hasta la obtención del segundo lugar del concurso. fuente la republica

Deja un comentario

Type and hit enter