Post

Share this post

Colombiano que asegura ser hijo de José José ganó programa imitándolo

El joven cantante colombiano Brayan Álvarez ganó un concurso de televisión imitando a la perfección al mexicano José José, de quien asegura ser hijo.

Álvarez, de 21 años, no solo canta casi igual al “Príncipe de la Canción”, sino que además tiene un impresionante parecido físico con él. Al presentarse por primera vez en el concurso “Yo me llamo”, aseguró que era hijo del popular artista mexicano.

El cantante nació en el municipio de Supía, en el departamento de Caldas, y dijo que su madre tuvo un corto romance con José José.

EL ENCUENTRO

Los productores del programa, que cumplió su segunda temporada en el canal Caracol, invitaron la semana pasada a Bogotá a José José, a quien Brayan llamó “papá” mientras ambos se daban un conmovedor abrazo entre lágrimas.

José José no hizo comentarios sobre si el colombiano es en realidad su hijo, pero dijo que la imitación de su voz es “un regalo de Dios” y pronosticó que el joven tendrá una promisoria carrera artística.

Los televidentes le dieron el domingo en la noche el triunfo al imitador de José José mediante una votación por mensajes desde teléfonos móviles. El premio fue de 500 millones de pesos (unos 276.000 dólares).

El segundo lugar fue para Joan Sebastián Burbano, quien imitó al cantante ecuatoriano Julio Jaramillo (1935-1978), considerado como una leyenda en Colombia.

El comercio

Deja un comentario

Type and hit enter