Post

Share this post

Chenoa, ¨simplemente tu¨ ella en su nuevo videoclip (ver/video)

Chenoa ¨simplemente tu¨,latidos.peChenoa no se está dando mucha prisa en la promoción de su disco ‘Como un fantasma’, la verdad. Se nota que está disfrutando poco a poco de su último disco y que las presiones no están hechas para ella. Y yo me alegro.

El segundo single de la ex triunfita más triunfante de la primera edición de OT es ‘Simplemente tú’ y, chica, la canción es todo lo bonita que quieras, pero el vídeo le hace mucho más honor al título, porque simple es un rato.

 Probablemente sea ese el concepto y el asunto de los dos vestidos iguales en blanco y negro con fondos contrarios al color del vestido esté más que buscado. Probablemente apareció un ventilador en el estudio de grabación y a última hora también le dieran unas ráfagas de aire para dar un poco de movimiento al corte pero, aún sabiendo todo esto, me he quedado frío.

 Chenoa es, sin lugar a dudas, mi triunfita favorita desde que Operación Triunfo existe, pero desde ‘Duele’ no he vuelto a sentir que los singles le salgan redondos. Al final, con que ella y su aldea de fans estén contentos basta y sobra, ¡así que no seré yo el que desmerezca su trabajo!

VER/VIDEO

 

Deja un comentario

Type and hit enter