Post

Share this post

Carlos Baute se casó por la iglesia

Parecía que la fecha nunca llegaría, pero Carlos Baute finalmente ha unido su vida a la arquitecta Astrid Klisans, con quien contrajo matrimonio en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial.

Hace un año Carlos Baute y Astrid Klisans comenzaron su carrera hacia el altar. Ayer una de las parejas más perseguidas por la prensa rosa española dio el “sí quiero” ante Dios, en una ceremonia ofrecida en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial a las afueras de Madrid.

La pareja, se casó el año pasado por el civil, en una boda íntima en Lituania (país de donde es originaria la familia de la venezolana), pero por su intenso trabajo no tuvieron una luna de miel “en condiciones” y les faltaba una gran fiesta, así que decidieron realizar la boda religiosa en España, explicó Baute.

Al enlace acudieron 750 invitados, entre ellos amigos familiares y las celebridades que no pueden faltar en este tipo de evento tan publicitado. El portal Hola.com reseñó que el matrimonio era una posible “ceremonia copiada”, inspirada en la de Ana Aznar, hija del expresidente español José María Aznar, ya que las características y el lugar son muy similares.

A pesar de estos comentarios, la boda la siguieron todos los fanáticos del cantante en España y los medios de comunicación, quienes sacarán partido de este especial acontecimiento.

Emoción a flor de piel

El artista venezolano, reside en Madrid desde el año 2000, uso su Twitter para relatarle a sus seguidores todo lo que pasaba minutos antes de la ceremonia, con la emoción a flor de piel. “No se como estarás @AstridKlisans, yo siento que los minutos pasan volando y los latidos del corazón cada vez van mas rápido”, escribió el artista en su cuenta @Carlos_Baute.

La novia lució un diseño de Manuel Mota. El enlace fue multitudinario, y aunque entre los invitados no hubo jefes de Estado, ni clase dirigente nacional e internacional, contó con la presencia de grandes figuras de la vida artística española y venezolana.

Los invitados VIP que desfilaron por la alfombra roja, fueron: Maite Delgado, Ruddy Rodríguez, Estefanía Fernández, Norelis Rodríguez, Víctor Drija y Boris Izaguirre (todos venezolanos).

Otras celebridades españolas que asistieron a la boda: Fiona Ferrer, Alejandra Rojas, Julio José Iglesias, Naty Abascal, Vicky Martín Berrocal, Antonia Dell’Atte y su hijo, Valeria Mazza y su marido, Tomás Terry y puede incluso que Cayetano Rivera y las niñas Preysler, que han compartido con el cantante desde hace mucho tiempo.

CELEBRANDO HASTA EL AMANECER

Al culminar la ceremonia, los novios ofrecieron una recepción en la finca El Campillo. El rumbón fue hasta las 7.00 de la mañana donde un DJ pinchó los éxitos del momento. Los invitados musicales que le dieron el toque especial a la reunión fueron: Melendi, Franco de Vita, -quien fue testigo-, Rosario Flores y Marta Sánchez.

Deja un comentario

Type and hit enter