Post

Share this post

Ricardo Arjona estrena video dedicado a su madre (VIDEO)

Ricardo Arjona latidos.pe
Ricardo Arjona latidos.pe

Ricardo Arjona vuelve a cantarle a la mujer, pero esta vez a una muy especial en su vida, a su novia que se está poniendo vieja.

Y aunque pareciera que una vez más, sus títulos o las letras de sus canciones resaltan lo bueno y también los defectos de las damas, en este caso es con mucho más cariño porque la canción se la dedica a su madre, doña Noemí Morales.

 Poco amante de compartir su intimidad diaria, celoso de su familia, esto parece haber cambiado desde que su padre Don Ricardo falleció y desde que quedó atrás su escandaloso divorcio con Leslie Torres, la madre de sus dos hijos mayores Adria y Ricardo Jr., pues precisamente este último participa del video haciendo de Arjona en su etapa de la juventud junto a su madre.

 Este nuevo acto de abrir las puertas de su vida, se suma a aquella carta que le dedicó a su padre cuando falleció, en donde contó la historia de ese maestro que le regaló su primer arma para ser músico: una guitarra. O la foto que subió a su cuenta de Twitter, a la que poco entra, de su hijo más pequeño compartiendo con él en la playa.

 Esta canción, ‘Mi novia se está poniendo vieja’, fue estrenada hace unos meses y forma parte de su primer disco independiente, que justamente lleva ese mismo nombre, y marca la separación de la disquera Sony de la que fue exclusivo desde el comienzo de su carrera, cuando abandonó su natal Guatemala para probar suerte en México, país que le dio su mayor éxito.

 Pero en estas fechas, cercanas al día de la madre, Arjona lanza el video musical de esta canción, que fue filmado en los estudios Universal de Los Angeles.

Deja un comentario

Type and hit enter