Post

Share this post

Myriam Hernández continúa Tour Seducción en 20 ciudades

Miriam Hernandez y Cristian Castro , latidos.peLa cantante Myriam Hernández   presentará su Tour con veinte conciertos en 20 ciudades de América Latina. Mientras en radios promociona su dueto con Cristian Castro ‘Todo en Tu Vida’ y prepara su participación en el estelar de televisión El Mejor de Chile.

Ha consolidado su cancionero romántico y es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero, 23 años de historia en el pop romántico y con agenda permanente en escenarios del país y América Latina. Myriam Hernández continúa su tour de conciertos en Ecuador, Argentina, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia y Chile, 20 conciertos y 20 ciudades.

Estilo propio, la identidad que Myriam Hernández ha impreso en cada uno de sus discos donde también es una protagonista absoluta. La interpretación femenina de romances, desamores, relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento.

Este 9 de junio estará en Machala, Ecuador, seguirá a Argentina por un extenso recorrido en 12 ciudades, Medellín en Colombia (4 agosto) y Santo Domingo (26 y 27 de octubre) en República Dominicana con 2 conciertos. El detalle de localidades y venta de entradas a través de Twitter oficial @MyriamHN

En paralelo está su participación en el nuevo estelar de TVN ‘El Mejor de Chile’ versión local del programa sueco ‘True Talent’.

El sólido pop romántico de una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica, considerada la “Baladista de América” con más de 30 éxitos radiales como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que yo Amo’ (el video clip chileno más visto en la historia de Youtube con 15 millones de visitas), ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso Amor’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Se me Fue’, ‘Huele a Peligro’, ‘No te he Robado Nada’, ‘Dónde Estará mi Primavera’ entre otros.

Actualmente presenta en las radios latinas ‘Todo en Tu Vida’ su dueto con Cristian Castro incluído en su álbum ‘Seducción’ (Universal Music) trabajo que recibió Disco de Platino y una nominación al Grammy Latino.

 

Deja un comentario

Type and hit enter