Post

Share this post

Selena,la reina del “Tex Mex” cobrará vida

Qué tal que a través de las voces de Christian Castro, la estrella juvenil estadounidense Selena Gomez, además de Samo y Don Omar, la voz de la reina del Tex Mex, Selena, cobrará vida.

 ¿Se acuerdan de temas como “El chico del apartamento 512”? No cabe duda que fue un “exito”. Muchos hemos bailado con ésa y otras más.

 Pues “Enamorada de ti” es el álbum con el cual estos y otros artistas le rendirán homenaje a la intérprete fallecida hace 17 años.

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, aseguró que “se oye como si Selena hubiera entrado al estudio a grabar esta misma mañana.

“Es una manera de hacerle un homenaje, pues ella sería una artista consolidada en este momento si estuviera con nosotros, y estoy seguro que le hubiera encantado hacer algo así”

Quintanilla explicó que la idea de hacer el disco fue de Sergio Lopes, vicepresidente de Capitol EMI Latin. Los temas fueron elegidos entre la disquera y su familia por tratarse de las canciones con las que más cariño recuerdan a Selena.

“Amor prohibido” será el primer sencillo del disco, el cual contiene 10 temas a través de los cuales se pretende mostrar cómo se escucharía a Selena con los artistas que darán vida a sus canciones.

Mi hija Suzette decidió que Samo de Camila sería uno de ellos. Yo elegí a Selena Gomez y a Cristian Castro; el resto fue la gente de la disquera, pero ambos coincidimos que estos artistas son representantes de generaciones enteras, así como lo fue Selena en su momento.

Deja un comentario

Type and hit enter