cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

LATINOTAS

Share this post

Roberto Carlos pronto en Lima “con su millon de amigos…”

 Cantante brasilero Roberto Carlos  se mostró muy contento de llegar nuevamente a nuestro país para ofrecer sus mejores éxitos en Lima, el próximo 26 de abril.Y dijo que le  gustaría venir mucho más seguido  nuestro país.

Una curiosidad del cantante es que hace unos años ofrece conciertos a bordo de un crucero a lo largo de la costa de su país.

En entrevista con el programa Cuarto Poder, el rey de la música latina confesó que le gustaría ir mucho más a Lima porque es “una gente muy agradable y muy cariñosa”. “Siempre fui recibido allá con mucho amor y esto me hace muy bien”, dijo el también compositor.

En otro momento, Roberto Carlos explicó que pese a que el portugués es su lengua nativa, le gusta cantar en castellano. “Es un sonido que me gusta, es un idioma que tiene un impacto, personalmente con las palabras de amor”, reveló.

Como se sabe hace unos años el cantante ofrece conciertos a bordo de un crucero a lo largo de la costa de su país, “es una cosa maravillosa, es una de las cosas que más me gusta hacer”, indicó.

Durante 4 dias, las personas que quieran escuchar de cerca a Roberto Carlos pagan de 900 a 1500 dólares, el nombre del crucero se llama “Emociones a bordo”

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment