Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

El cantante Sergio Dalma, presenta disco “Vía Dalma II”

sergio dalma latidos.peEl cantante Sergio Dalma, ofrecera concierto hoy donde  presentara su último disco, ‘Vía Dalma II’, en el que interpreta exitosas canciones italianas de los años 90 y clásicos de los 60, 70 y 80.

Tras el éxito de su decimocuarto disco, Vía Dalma, que ya presentó en abril de 2011 en la capital navarra, Sergio Dalma regresará a Pamplona con su último álbum Vía Dalma II, en el que incluye exitosas canciones italianas de los años 90, como ‘Senza una donna’ de Zucchero o ‘La cosa más bella’ de Eros Ramazzotti.

También interpretará temas como ‘La fuerza de la vida’ de Paolo Vallesi o ‘Te enamorarás’ de Marco Masini, además de clásicos de los años 60 como ‘El mundo’ de Jimmy Fontana o ‘La Bámbola’ de Patty Pravo.

Asimismo, ofrecerá inolvidables canciones de los años 70 como ‘Gloria’ y ‘Te amo’ de Umberto Tozzi, ‘Margarita’ de Ricardo Cocciante o ‘Tornero’ de I Santo California. De los años 80, el cantante romántico por excelencia ha elegido el tema ‘Yo no te pido la luna’ de Marina Fiordaliso.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario