Post

Share this post

Brittny Gastineau morocha nuevo amor de Luis Miguel

 Una infartante morocha es el nuevo amor de Luis MiguelLa nueva compañera sentimental confirmó su romance con el cantante en Twitter.No cabe duda de que el cantante mexicano Luis Miguel (de 41 años) sigue siendo un rompecorazones, pues luego de muchos rumores sobre un posible romance con la modelo estadounidense Brittny Gastineau (de 28 años), todo apunta a que es verdad.

La socialité y el cantante fueron relacionados luego de que se les captara saliendo a cenar, ambos lo negaron y se djo que en realidad ‘El Sol’ estaba interesado en Kim Kardashian (de 31 años), amiga de Brittny.Tras asistir al concierto que ofreció ‘El Sol’ el pasado fin de semana para inaugurar la Arena Ciudad de México, los rumores sobre el romanca se reavivaron, y esto se sumó a una serie de mensajes publicados por la bella chica en su cuenta de Twitter.

En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!” (sic), comentó Gastineau, y publicó una foto en la que aparece en lo que parece ser el área de los camerinos. Más tarde compartió una imagen del público en el concierto con el mensaje: “¡LA MEJOR AUDIENCIA!” (sic).

Por si fuera poco, nos enteramos de cómo llama a ‘Luismi’ de cariño: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”, esto acompañado de un efusivo “Viva México!!!!!!!!!!!!!!”

¿Quién es Brittny Gastineau?

Es hija de la reconocida socialité Lisa Gastineau y el ex jugador se los Jets de Nueva York Mark Gastineau. Su carrera en el modelaje empezó en 2004 con la agencia Elite Models, y más tarde se convirtió junto a su familia en toda una estrella de los ‘reality shows’.

Protagonizó el programa ‘The Gastineau Girls’ y ha participado en shows como ‘Filthy Rich: Cattle Drive’, que trataba sobre chicas famosas y malcriadas, así como en el programa de concursos ‘Identity’.

Es una de las mejores amigas de Kim Kardashian y Paris Hilton, por lo que en su lista de amores encontramos a famosos como Nick Carter de los Backstreet Boys y el campeón olímpico Michael Phelps.

Deja un comentario

Type and hit enter