Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Thalía: pronto en telenovela de 100 capitulos

A pesar de que se había negado a su gran regreso a las telenovelas mexicanas, Thalía nunca lo había descartado del todo y en los últimos años, incluso, aseguró que le encantaría hacerlo, pero si se daban ciertas condiciones.

Y al parecer, logró que todo se hiciera como ella quería, pues no sólo está confirmada su participación como coach para la nueva temporada de La Voz… México, sino también sacará tiempo en la grabación de una mininovela, de la mano de los productores Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández.

De hecho, se señaló que no fue coincidencia que Thalía asistiera al homenaje de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, pues una fuente cercana al reconocido productor aseguró que fue él quien convenció a la esposa de Tommy Mottola para protagonizar el proyecto de su hijo Roberto.

Incluso, la misma estrella anunció en su cuenta Twitter que Televisa le había estado coqueteado para convencerla de su regreso a las novelas y hasta precisó que la propuesta era realizar una historia corta, de 100 capítulos, porque ya ella les había advertido que no podría ser de más tiempo debido a su agenda profesional y personal, como esposa y madre de dos niños.

 

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario

Comments · 2