Post

Share this post

Roberto Carlos regresa por su “millón de amigos” en “Día de la Madre”

El cantante brasileño Roberto Carlos finalmente se presentará en el Polyfórum Mesoamericano de la capital chiapaneca y es que en 2010 el también llamado “Rey de la Música Latina” había anunciado su concierto, sin embargo éste fue cancelado ante el fallecimiento de su adorada madre.

Es en 2012 después de dos años que la espera terminó el cantautor romántico más exitoso y querido de todos los tiempos , qué mejor fecha para su retorno, que el 10 de mayo, Día de las Madre,un día significativo tanto para él como para todos los mexicanos, al ser éste el mejor regalo que una mamá podría recibir.

Con más de 100 millones de discos vendidos, ganador de innumerables premios (incluyendo el Grammy), el artista brasileño es el único en la historia que ha lanzado un álbum anualmente durante los pasados 48 años.

Él es el único cantante latinoamericano en vender más discos que los Beatles y Elvis Presley, superando los 100 millones de copias, de los cuales 54 fueron editados en Brasil.

Para regalar 

Una estrella de tan alta calidad como la de Roberto Carlos no puede pasar desapercibido y menos en un día como el Día de las Madre. Así que dale el mejor regalo y consiéntela como se lo merece llevándola a disfrutar este magno concierto a realizarse el 10 de mayo.

 

Deja un comentario

Type and hit enter