cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

Post

Share this post

Pimpinela arma un escándalo en Estados Unidos

La noche del 10 de marzo fue muy convulsionada para los Pimpinela. Resulta que Joaquín y Lucía Galán brindaron un concierto en el teatro Ritz de New Jersey junto a Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cantantes argentinos que hicierontoda su carrera en México donde viven hace 30 años.

Sucedió que el show lo abrió Pimpinela, y estos se pasaron de tiempo porque aparentemente Amanda y Diego no estaban listos para subir al escenario. Mientras la producción le pedía a Pimpinela que respetara el tiempo, Joaquín Galán enfurecido le dijo al público “que el ego de Amanda y Diego eran muy grandes”. El público enmudeció, porque ambos son de las figuras más convocantes en los Estados Unidos y México.

Cuando Amanda y Diego escucharon esto en camarines se enfurecieron y comenzaron a destrozarlos vía Twitter.

? @DiegoVerdaguer
Hay Gran confusión aquí en N. Jersey. Resulta que Juaquin Galan de #pimpinela le dijo al publico que no llegamos a tiempo por cuestión de ego? No nos conocen

? @DiegoVerdaguer
El empresario Mauricio y George del #ritz de N Jersey han creado una gran confusion, entre #pimpinela pero la verdad siempre vence. Admiro la carrera de #pimpinela y siempre les deseo lo mejor.

@AmandaMiguel
Hay fans aqui en el Ritz y los Pimpinela no paran de cantar …. ? pensaran bajarse ? Hablan al publico de ego nuestro !!! ?? Son 11:20 !

@Amanda Miguel
Q divertido ! Aqui esperando !!! Y Pimpinela no deja de cantar ! Y El empresario donde esta ???

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment