cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

LATINOTAS

Share this post

Ha*Ash 10 años de carrera

El dúo Ha*Ash, que hoy recibió Disco de Platino y Oro por más de 90 mil copias de su más reciente álbum A Tiempo, informó que continuará su gira de conciertos por varias ciudades de México, además de España y Centroamérica.

“Estaremos en toda la República Mexicana y en la tercera semana de abril viajaremos a España y Sudamérica. El 24 de septiembre ofreceremos un show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México”, precisó Hanna en conferencia de prensa.

Sobre el reconocimiento que su casa disquera entregó al dúo que forma con su hermana Ashley, la cantante confesó que no se lo esperaban.

“Es una gran sorpresa para nosotras, gracias porque desde hace 10 años creen en nosotras y en nuestra música. Ha sido una gran aventura cumplir nuestras experiencias con la gente”, destacó.

Confirmó que planean celebrar su primera década de trayectoria con un gran acto, en el que desean involucrar mucho a sus seguidores. Sin embargo, dijo que aún no tienen nada definido, pero en cuanto lo sepan lo darán a conocer.

Las cantantes admitieron que en este tiempo de carrera musical han tenido altas y bajas en su relación de hermanas, “pero agradezco a Dios que le haya dado tantito de talento a mi hermana para que estemos juntas”, comentó en su oportunidad Ashley, en tono de broma.

“No hay nada que nos una más como tener el mismo trabajo y la misma pasión. Obviamente hay veces que nos golpeamos, que nos queremos matar, pero llevamos una buena relación, nos comunicamos bien y nos respetamos, lo cual es base en cualquier relación. La amo con toda mi alma, gracias a Ha*Ash la he conocido más que nunca”, añadió la intérprete.

 

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment