cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

LATINOTAS

Share this post

Esposo de Paulina Rubio pidió divorcio en Miami

‘Por motivos personales y sin terceras personas’ es la explicación del divorcio del español y la ‘Chica Dorada’

Tras confirmar su separación de Paulina Rubio hace casi dos semanas, Nicolás Vallejo-Nájera pidió oficialmente el divorcio de la cantante mexicana en los tribunales de Miami.

El empresario español presentó los documentos que solicitan la disolución del matrimonio ante una corte de familia del condado de Miami-Dade, de acuerdo con información del tribunal que aparece en Internet.

Vallejo-Nájera presentó el pedido de separación el 12 de marzo y al día siguiente Rubio entregó en los tribunales documentos para responderle. La pareja se casó en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana y tuvo un hijo, Andrea Nicolás, en noviembre del 2010. 

La abogada de Rubio, Astride Bismarck, no respondió e-mails de la agencia AP en busca de más información.

En los expedientes que aparecen en Internet no figura el nombre del abogado de Vallejo-Nájera.

Los documentos fueron presentados meses después que surgieran rumores sobre la separación de la pareja.

El empresario, conocido popularmente como Colate, confirmó su separación de la llamada “Chica Dorada” en una entrevista publicada a principios de marzo por la revista ¡Hola!, pero el pedido de divorcio no se había formalizado.

Vallejo-Nájera dijo entonces que la ruptura fue de mutuo acuerdo y expresó que no vivían juntos desde noviembre del 2011.

En referencia a los motivos, señaló que fueron numerosas circunstancias y descartó que hubiera terceras personas en su matrimonio.

2.esmas

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment